Consejos de poker Sit and Go Double Up

Los torneos Sit and Go normalmente son de una sola mesa, aunque existen de multiples mesas, en esta ocasion paso a escribir algunos consejos de poker que son solamente para los torneos SNG Double-UP Donde los primero 5 jugadores ganan el doble de lo que metieron de buy-in.

En todas las salas de poker pueden encontrar estos torneos en la solapa de SNG (Sit & Go), yo particularmente juego siempre los de $5.20 double up y que no son turbo.

Por que no jugar los turbo? Pues simple es que duran 30 minutos y el aumento de las ciegas es tan veloz que no deja posibilidad a hacer uso de mi habilidad como jugador para ganar, en cambio me tengo q basar en la suerte...y eso no me gusta.

Consejos de Poker SNG Double up

  1. Al comienzo del SNG intenta ir con manos debiles para intentar conectar y asi llevarnos algun pozo facilmente (ya q las ciegas son bajisimas..)
  2. En medio del torneo debemos comparar nuestra cantidad de fichas con el valor de la ciega, si en algun momento nuestras fichas son menores a 10 veces el valor de la ciega debemos comenzar a arriesgar mas ya que pronto nos veremos en problemas (cuando aumente la ciega)
  3. Cuando quedan 6 o 7 jugadores en la mesa, debemos intentar que se maten entre ellos y si tenemos muchas fichas debemos intentar matar a los que tienen menos, metiendo presion y pagando con manos mediocres... (aunque cuidado no queremos perder nada en realidad)
  4. Intenten siempre salir primeros y no quintos, de esta manera mentalmente tendran mas posibilidades.
Proximamente mas consejos de poker SNG, esten atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario